Llegamos cinco a la peña, en diferentes medios, subte colectivo y autos. Nuevamente Mingo dio unos paseos de más hasta encontrar el lugar, resultó bastante facil de encontrar e incluso dejaronse los autos aparcados en la calle enfrente nomás de cubiculo. Llamó la atención el hecho de que en la Peña del Colorado no se pueda tocar el bombo, explican la razón para esto en la pagina:
"Nos hemos comprometido con nuestros vecinos de La Peña y ante la Municipalidad no tocar el bombo ni ningún instrumento de percusión luego de la hora 24:00 para que puedan dormir serenamente..."
Bombistos abstenerse..
Probamos las empanadas, cuatro le entramos a la carbonada (un guisote con duraznos acaramelados), y el que desentonaba un bifecito con ensalada para cuidarse.
El humo fue un problema, parecia un banco de niebla como para requerir asistencia tecnica (http://www.clarin.com/diario/2007/07/04/um/m-01450627.htm)
Se hablo mucho de trabajo lamentablemente, los cambios de funciones de dos integrantes se llevó gran parte, y otra la obtención de una nuevo vaso de leche de un equipo local (http://www.hijosnuestros.com/faq.htm)
Faltaron las fotos.
1 comentario:
Cuál fue el lugar alternativo que había quedado como futuro lugar de encuentro?
Publicar un comentario