Dia para dormir hasta tarde, conectarse a la red y ver el mundo que dejamos atrás. En algún momento volverá a atraparnos.

Vuelven las niñas, una con inyección suministrada para soportar el dolor. No es comprensible su dolor, a quien puede sucederle que su columna decida desviarse tratando de reclinar un siento en el micro? "tengo una mala noticia, eh? de que me perdi"
Mateando en la playa, después de un par de termos estamos verdes de tanto mate. A escalar sin escaleras, estando cerca de los lugares delimitados para tal fin no es bueno, encontramos un sendero, con señales de ser transitado. Llegamos hasta un par de carteles indicadores. (Persona $2, Bisi $3) - (Mirador Bandurrias 10min, La islita 30min) escritos en tabloides de madera.
Comunidad Curruhuinca.


Gabriel se pone comodo para apreciar la vista. no llegamos a abonar el resto de la tarifa en ausencia del cobrador. En la vuelta vemos unos foraneos seguidos por un par de autoctonos. Serán realidad las historias sobre mapuches asaltando a caminantes?
Cartel en el cerro que dice algo como "B Calderón" o "Boca de Ron"

Damos una vuelta buscando un lugar donde repostar. No convencen Mendieta ni Ku. Desde fuera vemos un lugar muy concurrido con un cadaver de cordero en el asador y un cartel que grita con la promoción "Cordero con guarnición $30" Malma Malbec para acompañar cordero para 3, fritas para 2 y ensalada para 1, ravioles de ciervo con salsa de trucha para 1. Ellas terminan por intercambiar los platos con los que se pasar la noche. cuando voy a un lugar, la comida forma parte del viaje, después Dublin por ultima vez, D huye temprano, la excusa es la excursión planificada para el dia siguiente.
Fernet y araucana servidos con un toque singular. Cierra el lugar, por lo que debemos retirarnos, el local no tiene más audiencia que antes. L pasa por un termo, el que mantiene su temperatura es G aún cuando sale con pocas ropas. Damos otra vuelta, en el hostel no llegamos a ver que está pasando entre los inquilinos.

Ahora si a dormir, Rodrigo en el hostel no nos mira con cariño, hemos hecho que se quede despierto por ultima vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario