dia 1, dia 2, dia 3 y dia 4
ahora si, se termina la buena onda después de algunos golpecitos en la puerta que le hacen despertar el indio comechingón a Germán; que sale con ganas de comerse vivo a alguien.
"ya te corro el auto, ya te corro el auto como querés que te lo diga?"
es el amanecer de una noche agitada, a media tarde enfilamos camino a Mina Clavero. Visitamos el Cucú o fue un dia anterior? Tenemos que volver a devolver la llave del depto que se había quedado pegada en un bolsillo y ahora si.
Comienza un lindo viaje, pasando por lindos lugares en los cuáles no paramos.
El auto está bastante bien balanceado/alineado, a veces vamos agitando en el habitaculo al ritmo de alguna canción como en
también los cambios de estación emisora hacía que llegaran momentos románticos para quienes iban en el asiento trasero :-)
Ya después de finalizar el camino de las altas cumbres llegamos a MC dónde visitaremos varias alternativas de hospedaje, volviendo casi al principio pero alojándonos finalmente en nuestra pocilga querida. No tenemos elementos de higiene comunmente disponibles. El calefón electrico que uno sólo se atreve a probar..
Pero para que quejarnos, salimos a dar unas vueltas por la peatonal, que se ha renovado bastante. Vemos unos kartings, cuatriciclos en la miniplaya, el teatro de doña Jovita y demás.
De vuelta pasamos por otro super para conocerlos a todos.
Salimos a comer pastas y pescados. alguno mezcla vino con coca y después de los postres a dormir otra vez.
miércoles, 14 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Correccion! correccion! este dia no fuimos a Cura Brochero! Estaba en camino a los tuneles...
PD: Periodismo verdad...jeje
Publicar un comentario